Monday 27 May 2013

UNA INVASION REFRESCANTE

Érase una vez, hace 20 años un padre y un hijo dueños de una fabrica de carteles, ellos todas las mañanas iban a Trote a desayunar medialunas con una botella de Canada Dry.

Un día, mientras desayunaban, vieron un destello en el cielo. Era una nave espacial. Ambos corrieron nerviosos a  la fábrica, en cuanto llegaron vieron, escrito en el cielo “SOMOS LOS PAULERS Y VAMOS A CONQUISTARLOS”. Cuando vieron esto corrieron a hacerles un cartel de bienvenida que diga “BIENVENIDOS PAULERS” ,cuando lo colgaron, estaban exhaustos, entonces  tomaron una Canada Dry. El Pauler mas anciano, el líder, lo vio bebiendo la Canada Dry y quiso probar, cuando la probo le gusto tanto que firmaron un acuerdo que decía así: Los Paulers se llevaran 1.000.000 botellas de Canada Dry, cuando se les acaben (en 100 años) volverán por mas y refirmaran este trato, cada vez que vuelvan”.Firmando ese trato Los Paulers se fueron y dejaron en paz a la raza humana.

FIN

4 comments:

  1. 1)En mi opinión mi cuento esta bueno, es claramente una ciencia ficción, es una mezcla entre lo irreal, los aliengenas, y lo real, el negocio, estoy muy conforme con mi resultado aunque me costo un poco pensar en la idea porque no me lluvia la idea.

    2)yo le pondría un 9 porque si bien la idea de los aliens ya esta bastante usada la idea de lo humanos y la bebida para los aliens es bastante original y en cuanto como esta relatada le pondría también un 9 porque si bien el vocabulario que utilice es bastante exquisito y no hay ningún error de ortografía mi nota final para mi es un 9,50.

    3) No lo único que se me dificulto fue tener la idea original, porque no me llovían ideas ficticias y yo quería hacer una historia de ciencia ficción.

    ReplyDelete
  2. me encanto el cuento de gonza de la invasion refrescante y me parece muy divertida.

    ReplyDelete
  3. me gusto el cuento. Pero creo que pudo haber esta mejor. si pusieras texto en alguna parte quedaria muchomejor

    ReplyDelete
  4. Buen trabajo. Para empezar, el título del cuento es muy ingenioso. Reformaste la idea original de manera que la historia te gustara más y eso es muy válido. Buen uso de vocabulario.
    Creo que podrías haber desarrollado más tu historia incluyendo algún diálogo entre el padre y el hijo, o entre ellos y los paulers.
    8 (ocho)

    ReplyDelete